Descubre el mayor proyecto sobre la historia de la música.

Nuestro Enfoque

The Musical History nace como proyecto para reunir en un sólo portal a todos esos iconos y leyendas de la música de diferentes décadas.

Cuando los amantes de la música del pasado buscan información de sus artistas favoritos simplemente lo que consiguen son paginas desactualizadas, reportajes breves, videos desordenados, sin información relevante y en algunos casos con enlaces a sitios inexistentes.

En nuestro portal podrás encontrar información relevante de esos artistas de siempre, cuando nacieron, sus verdaderos nombres, sus mejores temas, enlaces a sus sitios de videos o canciones, como comenzaron, su camino al éxito, discos vendidos, premios conseguidos, discografía, los records que rompieron e incluso, en algunos casos, el porqué muchos desaparecieron.

Comenzamos por la década de los 80`s y poco a poco se irá agregando nueva información de todos los artistas posibles, así como también, se irán agregando décadas como los 70`s, 60`s, 50`s y así sucesivamente, luego se agregaran los 90`s y los 2000. Quizás te preguntes, ¿Porque los 90`s y los 2000 se agregaran de últimos? Pues, el objeto de nuestro portal es reunir primero la información más antigua y luego la más reciente.

También encontrarás artistas por continente, de forma que, aunque hay artistas que no han tenido un impacto internacional a nivel global muchos han dejado huellas imborrables en regiones o continentes específicos.

Una de nuestras particularidades es que tenemos enlaces a emisoras de música de varias épocas en internet, también escuchamos a nuestros visitantes tomando en cuenta sus opiniones y sugerencias y si algún artista no aparece en nuestro portal podemos evaluarlo y agregarlo en la actualización del mes siguiente, si algún enlace deja de funcionar simplemente puedes reportarlo brevemente a nuestro correo y buscaremos la forma de solucionarlo en el menor tiempo posible.

Mantente al día con nuestra información y novedades agregando nuestras redes sociales y se parte de esta nueva forma de vivir la mejor música de todos los tiempos.

Nuestra historia

Como apasionados de la música hemos buscado conocer mucho más que solo canciones, siempre queremos saber que ha pasado con esos artistas, los detalles, momentos y situaciones que rodearon a los creadores de esas piezas que quedaron para la historia musical. La información está dispersa por toda la red y la cantidad de fuentes y versiones acerca de muchos artistas cuesta recopilara y consolidarla, de esta manera, hemos creado para ustedes The Musical History un portal donde podrás disfrutar de todos esos temas y además podrás conocer toda esa información que no tenías y aquellos detalles que siempre quisiste saber.

Esperamos que este trabajo sea del agrado de todos ustedes, pues se ha hecho con seriedad, profesionalismo y mucha pasión.

ceo01-esptmh

Santiago Fernández R. (DJ_Santos)

Fundador & Editor de Contenido

ceo02-esptmh

David Fernández R.

Social Media Manager & Editor de Contenido Multilingue

Cerrar menú
×
×

Carrito